EDIT Volver al índice

Características y beneficios principales

Operar con la Banca Telefónica de tu banco es cómodo y sencillo.

Comodidad
Podrás realizar operaciones bancarias desde cualquier teléfono, en cualquier lugar de manera sencilla.
Disponibilidad
Operá desde cualquier lugar en el momento que desees, las 24 hs. y los 365 días del año. Con una breve llamada, accedé a las principales operaciones bancarias.
Conectividad
Las operaciones que realices a través de la Banca Telefónica podrás visualizarlas en los restantes canales (Home Banking , Link Celular, Mobile Home Banking, Cajero Automático, etc.).
Seguridad
Seguridad y confidencialidad en tus operaciones son los principios básicos con los que se creó este sistema. Cuando te comunicás con la Banca Telefónica, operás con los más altos estándares de seguridad.

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Operaciones Disponibles

Una vez que te identificas con número de documento o número de tarjeta de débito y la clave de Banca Telefónica, podés acceder a:

-Consulta de Cuentas, saldos, número de CBU
-Tipo de Cambio
-Consulta de Servicios Adheridos a Link Pagos
-Pago de Impuestos y Servicios
-Transferencias
-Pedidos a la Entidad (boletas, chequeras, extractos, etc)
-Envío de Fax

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Cómo utilizar la Banca Telefónica de Red Link

Al comunicarte con la Banca Telefónica, el sistema te solicitará el ingreso de tu número de documento o el número de tu Tarjeta y la Clave de Banca Telefónica (5 dígitos).

Para obtener la Clave Telefónica acercate a un cajero Link y seguí los siguientes pasos:
- Seleccioná CLAVES del menú principal.
- Elegí CLAVE TELEFONICA.
- Ingresá una clave de 5 dígitos (fácil de recordar y sólo conocida por vos).
- Reingresá la clave de 5 dígitos.
- Si olvidaras tu Clave Telefónica sólo deberás repetir los pasos anteriores para obtener una nueva. La clave nueva borrará la anterior.

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Entidades Adheridas

Si Usted es cliente de alguna de las siguientes Entidades puede comenzar ahora a operar con Banca Telefónica:

Entidad y Teléfono:


Banco de Córdoba
0810-222-6267

Banco de Corrientes
0810-444-2262

Banco de Formosa
0810-777-5423

Banco de la Nación Argentina
0810-888-1212

Banco de la Provincia de Buenos Aires
0810-222-2776

Banco del Chubut
+54 11 4317-1715

Banco Finansur
+54 11 4317-1771

Banco Hipotecario
0810-666-4476

Banco Industrial
0810-666-0505

Banco Masventas
0810-888-8610

Banco Municipal
0810-444-2676

Banco Sáenz
+54 11 4317-1770

Banco San Juan
0810-222-7524

Banco Santa Cruz
0810-222-7278

Banco Santiago del Estero
0810-777-27372

Banco Tierra del Fuego
0810-999-7470

Italcred
+54 11 4317-1772

Nuevo Banco de Entre Ríos
0810-444-9362

Nuevo Banco de Santa Fe
0810-999-7324

Nuevo Banco del Chaco
0810-888-8877

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Seguridad

Al contar este servicio con una clave única y exclusiva, tus operaciones se encuentran dotadas de la mayor seguridad, de la misma manera que si operaras desde un cajero automático o desde el Home Banking de la Red.

La clave tiene caracter personal e intransferible.

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Call Center

Atención las 24 hs los 365 días del año.

-Bloqueo de Tarjeta.
-Atención de Reclamos.
-Consultas.

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Habilitación de tarjetas por IVR

Máxima comodidad y seguridad en habilitación de tarjetas de débito.

Audios configurables por Entidad.

Identificación positiva: Con un simple llamado telefónico la tarjeta se habilita para su uso inmediato.

Volver al índice