EDIT

Cajeros con nueva tecnología de Red Link en el Banco de Córdoba

EDIT
Desembarcan en Córdoba Cajeros con Tecnología de última Generación desarrollados por Red Link.

El Bando de Córdoba es el primer banco de la Red Link que ofrece al público Cajeros con tecnología Multivendor en su Centro Automatizado de la ciudad de Córdoba y en su renovada sucursal, ubicada en la localidad de Salsipuedes.

EDIT
Buenos Aires, Julio de 2017.-

Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, comunica que el nuevo Centro Automatizado del Banco de Córdoba y su renovada sucursal de la localidad de Salsipuedes, dispondrán de Cajeros con Tecnología Multivendor desarrollados por la Compañía.

La plataforma Multivendor  es una solución tecnológica compatible con diversas marcas y modelos de terminales que permite generar una propuesta de valor tanto para las entidades administradoras como para los clientes. Ofrecen una navegación más amigable e intuitiva y permiten realizar propuestas comerciales a medida de los usuarios.

Además, Banco de Córdoba ofrecerá MOB a todos los comerciantes y profesionales de Salsipuedes y sus alrededores. MOB es la nueva solución PEI (Pago Electrónico Inmediato) de Red Link, para que puedan realizar el cobro de sus ventas o servicios de manera inmediata con tarjeta de débito de todos los bancos del sistema financiero, recibiendo una acreditación instantánea de los fondos en su cuenta en forma gratuita

La sucursal de Salsipuedes también pone a disposición de los clientes nuevos Totems biométricos que reconocen huellas dactilares de los usuarios a través de un lector,  las cuales deben ser previamente registrada en el sistema. La solución ya se encuentra implementada, junto con Anses, en el enrolamiento y el reconocimiento de huellas dactilares que se usa hoy con jubilados, y pensionados, apoderados para distintos trámites desde hace un año y medio.

"BANCOR, banco pionero en la adopción de nuevas tecnologías, es una de las primeras entidades de nuestro sistema en implementarlo", afirma Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link."Los tótems biométricos, junto con las soluciones relacionadas con pagos móviles: billetera virtual, manejo remoto de cajeros automáticos y soluciones de procesamiento transaccional de alto volumen, son propuestas de valor que desarrollamos para brindar más seguridad y mejorar la operatoria diaria de los usuarios finales", señala Larravide.


Sobre Red Link

Red Link es una empresa Argentina de servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial. Brinda soluciones informáticas a bancos, instituciones financieras, tarjetas de crédito y entidades gubernamentales así como pequeñas y grandes empresas. Es líder en el mercado de plataformas Web y Mobile: brinda soporte a más de 32 Home Banking, 26 plataformas de Banca Electrónica de Empresas, y más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

« Ver todas las noticias