EDIT

Link Celular (APP de Banca Móvil)

La forma más rápida, segura y simple de operar con tu Banco en la palma de tu mano.

EDIT Volver al índice

Características y beneficios principales de Link Celular

Link Celular es la aplicación de Banca Móvil de Red Link disponible en los Stores de IOs y Android, donde podé efectuar operaciones financieras a través de tu celular cuando quieras y donde quieras.
De forma simple, amigable y tan seguro como un Cajero Link o el Home Banking de tu Banco.

Por qué utilizar Link Celular?

Comodidad
Podés utilizarlo a cualquier hora, en cualquier lugar.
Facilidad
Realizar tus operaciones financieras con tu celular es muy sencillo.
Portabilidad
Llevá a tu Banco a todos lados. Link Celular te acompaña a donde vayas.

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Operaciones disponibles

  • > Pagar tus Impuestos y Servicios.
  • > Administrar y conocer el estado de tus cuentas (Saldos, Movimientos, número de CBU ó nombre de ALIAS).
  • > Efectuar transferencias a tus cuentas o de terceros.
  • > Recargar crédito on line en tu celular Movistar, Claro o Personal.
  • > Recargar crédito en tus tarjetas de transporte público (SUBE y otras).
  • > Efectuar órdenes de extracción de efectivo en Cajeros Link, para enviar dinero a quien no tenga cuenta bancaria o tarjeta de débito (para más información ingrese aquí: www.puntoefectivo.com.ar).
  • > Gestionar el Aviso de Viaje al Exterior para utilizar tu tarjeta cando viajes.
  • > Comunicarte directamente con nuestra Mesa de ayuda, para brindarte la mejor atención ante cualquier duda o consulta que necesites efectuarnos.
  • > Contar con una solución de Segundo Factor de Autenticación (Link Token) para que tu operatoria en Home Banking sea aún más segura.
  • > Buscar los Cajeros Automáticos más cercanos a tu ubicación, con sus respectivas funcionalidades, horarios de atención, y además podes visualizarlos en un mapa.

Volver al índice
EDIT Volver al índice

Cómo utilizar Link Celular

Utilizar Link Celular es muy fácil.
Sólo tenés que descargar la aplicación en tu celular y contar con tu Nombre de Usuario y Clave de Mobile Banking y que es el mismo que utilizás para acceder al Home Banking de tu Banco.

Cómo obtengo la aplicación?

1• Descargá la APP desde el Store de tu Smartphone. Es gratis!

Google PlayGoogle Play
2• Lo podés solicitar desde cualquier Cajero Link:

› Opción: Consulta/Solicitudes - Solicitudes al Banco - Aplicativo - Link Celular.

Ó por Home Banking:

› Opción: Pedidos al Banco / Aplicativo Link Celular

El sistema te pedirá que ingreses tu número de línea.
Te llegará un mensaje de texto (SMS) conteniendo un hipervínculo que te permitirá descargarlo en tu teléfono.
En cuestión de minutos podrás disfrutar del servicio de Link Celular.

El Nombre de Usuario y Clave de Link Celular es el mismo que se utiliza para acceder a Home Banking.

Si no lo tenés, acercate a cualquier Cajero Link, seleccioná la opción “Claves” >“Clave Home Banking / Link Celular” y luego “Obtención de Clave”.

El sistema te solicitará que ingreses tu número de Clave (de 6 dígitos) a elección que deberás memorizar y al finalizar la operación, el Cajero te emitirá un ticket con un Número de Usuario.

Con el aplicativo ya instalado en tu celular, deberás ingresar el Número de Usuario que te aparece en el ticket y generar un nuevo Nombre de Usuario con el que podrás operar a partir de ese momento.

Caulquier consulta o inquietud sobre Link Celular, no dudes en comunicarte haciendo click > AQUÍ < y llamá al número que aparece en el listado para "Atención Link Celular" o por nuestras redes sociales.

Volver al índice
Volver al índice
EDIT Volver al índice

Preguntas frecuentes

Cómo obtengo la aplicación?

1• Descargá la APP desde el Store de tu Smartphone. Es gratis!

Google PlayGoogle Play
2• Lo podés solicitar desde cualquier Cajero Link:

› Opción: Consulta/Solicitudes - Solicitudes al Banco - Aplicativo - Link Celular.

Ó por Home Banking:

› Opción: Pedidos al Banco / Aplicativo Link Celular

Cómo obtengo el usuario y la clave para ingresar?

Desde cualquier Cajero Link, ingresando en las opciones CLAVES - CLAVE HOME BANKING / LINK CELULAR - OBTENCION DE CLAVE

¿Tengo que tener un usuario / clave distintos por cada producto –canal- de Red Link (Home Banking, Cajero, Link Celular, etc)?

Link Celular opera con el mismo Nombre de Usuario y Clave de Home Banking. Salvo los casos de Banco Hipotecario y Banco Creedicoop. En estos dos casos la clave de Link Celular difiere de la de Home Banking.

Puedo operar desde un celular que no sea mío?

Si, siempre se puede operar desde cualquier celular habilitado que tenga instalado el aplicativo de Link Celular.

Cómo puedo resolver un problema de descarga de la aplicación?

Debe comunicarse al 0800-888-LINK (5465) o por nuestras redes sociales.




Volver al índice
EDIT Volver al índice

Cómo operar?

Saldos

Está en el menú principal al ingresar

saldos

Movimientos, CBU y ALIAS

Se abre al tocar sobre la cuenta

movimientos

PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS: 1ra vez.

PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS 1ra vez PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS 1ra vez PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS 1ra vez PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS 1ra vez PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS 1ra vez PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS 1ra vez

PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS: Ya adheridos.

La agenda de pagos se ve en la pantalla inicial, al tocarla se despliega hacia arriba, mostrando los servicios que están por vencer.

PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Ya adheridos PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Ya adheridos PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Ya adheridos PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Ya adheridos PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Ya adheridos

TRANSFERENCIAS

TRANSFERENCIAS TRANSFERENCIAS TRANSFERENCIAS TRANSFERENCIAS TRANSFERENCIAS TRANSFERENCIAS

AVISO DE VIAJE

AVISO DE VIAJE AVISO DE VIAJE AVISO DE VIAJE

Volver al índice