EDIT

RED LINK PREMIÓ A LAS ENTIDADES FINANCIERAS CON MEJOR PERFORMANCE  EN 2017

EDIT
Banco Entre Ríos, Banco Santa Cruz y Banco Ciudad de Buenos Aires  resultaron ganadores.
EDIT
Buenos Aires, noviembre de 2017.

RED LINK, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PYMES y Gobierno, entregó el Premio LINK a las entidades financieras con mejor performance en 2017.


El LINK de Oro fue para el Banco Entre Ríos, el LINK de Plata lo recibió el Banco Santa Cruz, mientras que el Link de Bronce fue para el Banco Ciudad de Buenos Aires.


El Premio LINK distingue a las entidades financieras con mejor performance alcanzada durante 2017, premiando a sus bancos miembros por la efectividad en la implementación de nuevos productos y servicios, así como también por el crecimiento del nivel transaccional y de la cantidad de usuarios de cada servicio.


La entrega de premios se realizó durante la 24° Convención Anual que se llevó a cabo este mes en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, con una gran concurrencia de autoridades  de todas las entidades que integran la Red.

Sobre RED LINK:


RED LINK es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que brinda servicios a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y clientes de otras áreas. 

Es una empresa líder en plataformas Web y Mobile. Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los Bancos, 26 plataformas de Banca Electrónica Empresas para PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, y más de 18 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.


Red Link es, además, la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina, con más de 8.480 cajeros automáticos instalados en todo el territorio nacional. Brinda servicios a más de 26 millones de clientes, realiza más de 20 millones de transacciones diarias y administra más de $210.000 millones de pesos por mes.

Contacto de Prensa:  Mariana Porta. (011) 4188-3907. 
mporta@estudiocomunicacion.com.ar
www.estudiocomunicacion.com/argentina

« Ver todas las noticias