Punto Efectivo - Extracción sin tarjeta
Es el servicio de envío de dinero que está revolucionando el mercado argentino.
Punto Efectivo - Extracción sin tarjeta
Es el servicio de envío de dinero que está revolucionando el mercado argentino.
PUNTO EFECTIVO es la solución a tus necesidades de envío de dinero.
Es muy fácil de operar, desde Home Banking, Cajeros Automáticos, Link Celular y VALEpei podés enviar dinero para que otra persona lo retire en forma inmediata de un Cajero Automático sin utilizar una tarjeta de débito o de crédito y sin que tenga que ser cliente de ningún
banco.
¿Increíble?, probalo!
PUNTO EFECTIVO es la solución a tus necesidades de envío de dinero.
• Extracciones de efectivo ante situaciones de emergencia como la pérdida, robo o desmagnetización de tarjeta de débito.
• Envío de dinero a personas que no son clientes de bancos, por ejemplo a tu hijo que está de vacaciones, pago de trabajos informales, etc..
• Remesas a familiares dentro del territorio Argentino.
• Pago por compras realizadas por Internet.
• 1. La cuenta donde se realizará el débito deberá contar con fondos disponibles al momento de la extracción.
• 2. La persona que genera la operación deberá informarle los datos (Clave de la operación e importe a retirar) a la persona que retire el dinero del cajero.
Para tu seguridad, recordá que estos datos son confidenciales.
• 3. Del Cajero Punto Efectivo sólo se podrá extraer el monto exacto autorizado por quien generó la operación.
• Elegir la opción "PUNTO EFECTIVO" en el Menú Principal de los Cajeros Link habilitados.
• Seleccionar "SOLICITUD DE ORDEN DE PAGO"
• Indique la cuenta desde la cual enviará los fondos.
• Ingrese el número de documento al que le realizará la orden.
(Será el mismo que se solicitará al momento de la extracción.)
• Ingrese el importe de la Orden de Extracción.
(Múltiplo de 100)
• Confirmar la Orden de Extracción.
• Indicando su clave alfanumérica la operación
quedará finalizada y se habilita la extracción en los Cajeros Link
con los datos ingresados.
• Ingresar en:
Cuentas > Orden de Extracción > Datos del destinatario: Ingresar tipo y nro. de documento y una referencia.
> Importe: Ingresar el importe de la Orden. (Multiplo de 100).
> Cuenta: Seleccionar de qué cuenta se debitarán los fondos.
Luego presionar en "Confirmar y generar Ordenes de Extracción".
• Al presionar en "Agregar" se puede generar más de una
Orden de Extracción al mismo tiempo.
• Controlar las Ordenes generadas y luego ingresar
la Clave para confirmar la operación.
• El sistema muestra el estado de situación de cada Orden generada.
• El sistema también genera un comprobante por cada
Orden confirmada, con un numero de PIN de 8 dígitos que
deberá ser proporcionado al destinatario de la Orden
para que pueda concretar la extracción.
• 1. Ingrese
a Link Celular.
• 2. ingrese contraseña
de Link Token.
• 3. Ingrese su
usuario y clave.
• 4. elija la opción
orden de extracción.
• 5. elija generación
para realizar una
orden de extracción.
• 6. Elija el tipo
de documento
del beneficiario.
• 7. Ingrese
el número de documento
al que le realizará
la orden.
(será el mismo que se
solicitará al momento de la
extracción)
• 8. ingrese el importe
de la orden de extracción.
Debe ser múltiplo
de 100.
• 9. Elija la cuenta
de donde se debitarán
los fondos.
• 10. Revise los datos
de la operación y
elija aceptar.
• 11. El sistema
le confirmará la operación
y le dará el número
de pin de 8 dígitos
para que el destinatario
pueda realizar la
extracción.
• A. Si desea
conocer el estado de las
órdenes de extracciones
pendientes de pago,
debe realizar los 4 primeros
pasos comentados
previos a la generación,
luego elegir la opción
”órdenes realizadas”
• B. Seleccione
el número de documento
del destinatario.
• C. 3. El sistema
le detallará la orden
en estado pendiente
de pago.
• Ingresá al store de tu smartphone y descargá VALEpei gratis!
• Registrate con tu mail y tu teléfono o podés hacerlo integrando el proceso con Facebook.
• Indicá la o las cuentas bancarias donde se te debitará el dinero.
• Seleccioná "Enviar Dinero" en la App, al ingresar a tu agenda podrás enviarle dinero a cualquier contacto de tu Celular! Ingresá el importe y listo! SI no está agendado también podés hacerlo ingresando su número de celular o mail en la App.
• Si la persona usa VALEpei, recibirá el dinero en el instante, en su cuenta bancaria.
Si no está registrada en VALEpei, podrá retirar el efectivo desde cualquier cajero Link, identificado con Punto Efectivo y recibirá un mail o un SMS con toda la información necesaria para que pueda hacerlo.
• Para comenzar la operación debe presionar las teclas laterales
ó tocar la pantalla en los cajeros con sistema táctil.
• Seleccione "EXTRACCIONES" ó "RETIRAR EFECTIVO".
• Ingrese el número de documento
utilizado para generar la orden de extracción.
• Ingrese la clave de 8 dígitos suministrada por
quien generó la orden de extracción.
• Ingrese el MISMO IMPORTE a extraer suministrado
por quien generó la orden de extracción.
• Retire el dinero y el comprobante de la operación.
Las siguientes entidades se encuentran adheridas al servicio de Punto Efectivo:
Banco Ciudad de Buenos Aires
Banco Credicoop Coop. Ltda.
Banco de la Nación Argentina
Banco de la Provincia de Buenos Aires
Banco de la Provincia de Córdoba
Banco Dino
Banco Entre Rios
Banco Hipotecario
Banco Municipal
Banco Piano
Banco Provincia del Neuquén
Banco Rioja
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santa Fe
Banco Santiago del Estero
Banco Tierra del Fuego
Nación Servicios
Nuevo Banco del Chaco
Wilobank
Por robo, hurto ó extravío de su tarjeta de débito.
O si el cajero le retuvo la tarjeta, llamar de inmediato:
+54 11-4319-5465 (LINK) o 0800-888-5465 (LINK) las 24 hs.
Consultas sobre todos los productos y servicios: +54 11-4319-5465 (LINK), 0800-888-5465 (LINK)
o a nuestra casilla de mail: consultas@at.redlink.com.ar las 24 hs.
Solicitá una nueva a la entidad que emitió tu tarjeta.