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Recarga de Crédito

Para Tarjetas, Celulares y Transporte Público (SUBE).

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Características y beneficios

Es el sistema provisto por Red Link que le permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas a Red Link Comprar/Recargar sus celulares u otros servicios a través de los diversos canales de la Red, ordenando el débito directamente desde sus cuentas.

BENEFICIOS:

Comodidad
Su amplitud horaria, su extensa cobertura geográfica y su variada disponibilidad de canales (los que pueden utilizarse alternativamente) hacen que la recarga sea más cómoda y flexible.
Facilidad
Cualquiera sea el canal, la operatoria resulta muy sencilla.
Libre “entrada / salida”
La utilización de este servicio no implica adhesión permanente al sistema. Así como tampoco genera un compromiso de compras/recargas futuras.
Comprobante
Cualquiera sea el canal que se utilice para realizar la recarga, el sistema brinda un ticket como comprobante, el cual es aceptado por las empresas que participan en el sistema.
Consulta de Recarga de Telefonía Celular
Se le desplegará al cliente por pantalla y/o ticket todos los celulares que se encuentren adheridos a la tarjeta de débito o crédito con la que está operando, con su respectiva fecha de realizada la carga.

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Operaciones Disponibles

El usuario podrá realizar distintas operaciones entre las que se destacan:

• Compra o Recarga para el usuario del prestador adherido (por ejemplo: recarga on line sobre una línea de telefonía celular).
• Consulta de adhesiones de usuarios de los distintos prestadores.
• Visualización e impresión de Tickets de Compras o Recargas Anteriores.
• Generar nuevas adhesiones para los distintos prestadores
• Baja de adhesiones.

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Cómo y Dónde Operar

Canales Habilitados
Los canales habilitados para realizar Compras y Recargas durante las 24 horas del día, son los siguientes:

Cajeros Link (en todo el país).
• Desde internet (en cualquier lugar del mundo) a través del servicio de Home Banking de entidades financieras adheridas a Red Link.
• Desde su teléfono celular a través de Link Celular (sólo recarga de Celulares).

Recarga por Cajero Automático:
Al realizar la primer operación, quedará conformada una relación entre el número de tarjeta con la que se está realizando la operación y el número de usuario ingresado por el usuario (por ejemplo una línea telefónica para una recarga de celular).

A partir de ese momento, el sistema adhiere la línea al sistema , con lo cuál para realizar futuras recargas sobre esa línea, solo deberá seleccionarla y no volver a ingresarla.

• Ingrese su tarjeta y PIN en un cajero Link.
• Elija la opción “Compras y Recargas”.
• Ingrese el rubro del servicio que desea Comprar o Recargar.
• Seleccione el prestador del servicio.
• Ingrese el número que identifica al usuario del servicio (por ejemplo el número de teléfono celular para una recarga de pulsos).
• Seleccione el importe que se desea cargar.
• Defina la cuenta de la que serán debitados los fondos.
• Por último retire el ticket de la transacción.

Recarga Por Internet Home Banking
• Accediendo al Home Banking de un Banco o entidad financiera adherida a Red Link.
• Se ingresa el Usuario y Clave Personal (*).
• Seleccione la opción “Compras” del menú principal.
• Elija la opción “Compras” dentro del rubro del sub menú.
• Seleccione el prestador.
• Elija el número que lo identifica como usuario del servicio a recargar (por ejemplo el número de teléfono celular para una recarga de pulsos)
• Seleccione el importe que se desea recargar.
• Elija la cuenta de la que serán debitados los fondos.
• Por último el sistema muestra el comprobante de la operación permitiéndole su impresión.

Recarga por Link Celular
• Desde el teléfono celular se ingresa al menú de Juegos/Aplicaciones o donde se encuentre instalado el aplicativo Link Celular (**).
• Ingrese el Usuario y Clave Personal (*).
• Seleccione la opción “Recarga Celular” del menú principal.
• Elija la función “Recargar” del sub menú.
• Seleccione el prestador.
• Elija la línea que se desea recargar.
• Seleccione el importe que se desea recargar.
• Seleccione la cuenta de la que serán debitados los fondos.
• Por último el sistema informa el resultado de la transacción.

(*) La clave de usuario y la clave de internet (6 dígitos) la obtendrá en un cajero Link a través de la opción Claves / Clave Home Banking Link Celular y será aplicable para cualquiera de las modalidades de acceso a pagos por Internet (Home Banking y Link Celular)

(**) Para saber cómo descargar Link Celular, haga click > AQUÍ <.

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Seguridad

La operación tiene las mismas pautas de seguridad que una transacción de extracción de fondos. La transacción es aceptada una vez que el sistema comprueba la validez de la clave personal que ha ingresado.

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