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Servicio de CSIRT

Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad.

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Visión / Meta

Ser el servicio de CSIRT más innovador, eficiente y centrado en el cliente de Latinoamérica.

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Misión

Brindar soluciones y servicios de vanguardia que contribuyan a prevenir y gestionar Ciberincidentes de manera proactiva, eficiente y colaborativa.

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Propósito

Acompañar la estrategia de riesgo de los clientes mediante la implementación de marcos de referencias de ciberseguridad, procesos, soluciones tecnológicas y personal especializado que permita identificar, proteger, detectar y responder en forma temprana las posibles actividades maliciosas.

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Objetivos

Actuar como enlace entre partes.

Asesorar en la prevención y neutralización de ataques.

Centralizar información y coordinar actividades.

Proteger al cliente y su marca.

Responder a incidentes de manera metodológica.

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Función / Alcance

  • Disponibilidad:
  • • Brindar servicio los 365 días del año, las 24 hs. del día.

  • Proactivos:
  • • Diseño, análisis e implementación de soluciones y modelos para la identificación temprana de las tácticas de Phishing, Perfiles fraudulentos de redes sociales, aplicaciones móviles apócrifas y otras técnicas utilizadas para el despliegue de maniobras de ingeniería social.

  • Reactivos:


  • Gestión de eventos de seguridad detectados por los controles proactivos o reportados por clientes/terceras partes como ser:

    • Aplicaciones móviles apócrifas o publicaciones en store no oficiales.

    • Campañas maliciosas mediante anuncios de los motores de búsqueda.

    • Correos utilizados en las campañas de phishing.

    • Números telefónicos involucrados en maniobras de ingeniería social.

    • Perfiles falsos en redes sociales.

    • Sitio de phishing.

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    Contacto:

    seguridad_contacto@redlink.com.ar

    • Denuncias terceras partes:
    csirt@redlink.com.ar

    • Denuncias clientes:
    https://csirt.redlink.com.ar/login

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